Sobre nosotros

Somos un grupo de personas que su única finalidad es informar a la sociedad de los distintos partidos políticos que se presentan a las próxima elecciones en Baleares. Sería ideal disponer de esta información a nivel estatal pero por falta de tiempo y de recursos ha sido imposible.

NO hay información sobre el PP ni el PSOE porque ya reciben suficiente propaganda en los medios de comunicación eclipsando completamente a otros partidos políticos alternativos. Tampoco hay información de partidos xenófobos, racistas u homófobos.

Estamos cansados del bipartidismo y por ello nuestra finalidad es informar. Tras la creciente organización de grupos y movimientos como Democracia Real Ya, Juventudes sin Futuro, Movimiento de 15M, No les Votes, ATTAC, etc. nuestro objetivo es sumarnos a estos colectivos para informar a la población y conseguir un voto crítico y responsable.

Cuanto más ignorante es el pueblo, más manipulable es. Lo que nos ha pasado en estos últimos años es que nos han y nos hemos dejado adormecer, eso ha provocado que nos hayamos dejado llevar por su corriente que evidentemente les beneficia solo a ellos. Nuestro desconocimiento en muchos temas ha contribuido a encontrarnos en esta situación.

Desde #votoresponsable animamos a todxs a leer, debatir, ver canales de información alternativos, preguntarse el por qué de muchas situaciones injustas que vivimos hoy en día, …porque la información es poder.

Síguenos en:    

Anuncios